RATONES DE HANGAR

Para la Discusión, Divulgación y Conservación del Patrimonio Histórico Aeronáutico Uruguayo e Internacional en Poder de Nuestro País
Fecha actual 21 Nov 2019 05:15

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1830 mensajes ]  Ir a la página Anterior 170 71 72 73 74
Autor Mensaje
MensajePublicado: 08 Nov 2019 11:17 

Muy buenas Tato y qué bueno que el 730 vuele!!

MensajePublicado: 10 Nov 2019 23:54 

Citar:
Martes y miércoles estuve dedicando varias horas a seleccionar fotos entre miles de la fototeca institucional para un encargue solicitado por el museo. Justo llegué a unas de la restauración anterior y me detuve a pensar qué sería del 730.

Oh sorpresa al otro día!

Gracias Tato!
Ohhhh sorpresa.....tenemos el chiche otra vez !! y cuanto pasará para que lo reventemos otra vez !!! va con onda cheeee y la historia se repite....y se repite....y se vuelve a repetir... !!! mal lo mío pero experiencia y realidad siempre dan el mismo resultado. Si me van a censurar nuevamente por el mismo tema tomen registro y cuando pasen muchos años volveremos y re volveremos a comentar y a re comentar hasta que se entienda y se re entienda que zapatero a tu zapato ! saludos

MensajePublicado: 13 Nov 2019 17:11 

Siempre es lindo ver a un viejo amigo, patriarquero de la FAU, el 730 si no me equivoco junto al venerable 66..

“Por el “Texan” T-6 G FAU 373. 1er. Proyecto en el Hangar Azul.”

MensajePublicado: 13 Nov 2019 22:02 

Citar:
Siempre es lindo ver a un viejo amigo, patriarquero de la FAU, el 730 si no me equivoco junto al venerable 66..
el venerable 66.. es una gran máquina voladora y no cualquiera se anima a meterle el diente. a diferencia y por su aparente sencillez que es real pero no por eso es un juguete, el 730 en la actualidad como pieza de museo y para volarlo en algunas circunstancias especiales me parece genial pero no de la forma en la que fue incorporado a la FAU anteriormente con los resultados que ya conocimos.
Me gustaría explayarme mas para fundamentar lo que escribo pero los fundamentos aquí no han sido bien recibidos y solo son bien recibidos los aplausos. En otros medios diríamos el poner " Me Gusta" aunque no te guste.

MensajePublicado: 13 Nov 2019 23:40 
Moderador

Por mi parte diré que lo que dice Carri tiene asidero y bastante. Algo similar pasó con le 754 y 55 en tiendas aeronavales.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1830 mensajes ]  Ir a la página Anterior 170 71 72 73 74

Todos los horarios son UTC-03:00