RATONES DE HANGAR

Para la Discusión, Divulgación y Conservación del Patrimonio Histórico Aeronáutico Uruguayo e Internacional en Poder de Nuestro País
Fecha actual 29 Mar 2024 06:54

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: 20 May 2018 13:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Dic 2006 18:25
Mensajes: 8115
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Ricardo..., yo cambié de ".org" a ".cc" en el sitio Postimage y allí las veo.
Pero no sé como cambiar la dirección de las fotos ya subidas al Foro cuando era ".org".
Son varios cientos...

Julio


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2018 13:53 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 20:11
Mensajes: 17513
Ubicación: Joaquín Suárez, Canelones
Entrando al tema y editando cada una de ellas. Las fotos en el sitio cambiaron solas de .org a .cc.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2018 14:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Dic 2006 18:25
Mensajes: 8115
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Gracias ahora lo entendí..., pero mirando el link de la foto hay que cambiar el segundo ".org" y no el primero... :dedoparriba

Julio


Arriba
   
MensajePublicado: 21 May 2018 12:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Dic 2006 18:25
Mensajes: 8115
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Procedimiento para volver a ver fotos de Postimage:

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Jun 2019 11:50 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 20:11
Mensajes: 17513
Ubicación: Joaquín Suárez, Canelones
Estimados miembros de este foro: el sábado algunos experimentaron problemas para ingresar, recibiendo como respuesta a sus intentos mensajes de no autorización o errores. Ni el moderador y ni el administrador tuvimos nada que ver con lo sucedido ya que no hicimos ninguna modificación en los ajustes de ingreso. Realizado el día de ayer un reclamo a los responsables de otorgarnos el alojamiento del foro, con una celeridad que destacamos, a medianoche quedó solucionado el inconveniente. Esperemos que esta situación no se repita.
Saludos
El administrador


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Ene 2020 18:39 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 20:11
Mensajes: 17513
Ubicación: Joaquín Suárez, Canelones
Estimados compañeros: varios habrán experimentado desde hace unos días la imposibilidad de acceder al foro. Se debió a que la empresa a la cual le pagamos por el alojamiento suspendió el ingreso al mismo, hasta tanto realizáramos determinados procedimientos para optimizar su funcionamiento. Como no soy experto en informática pretendí infructuosamente que ellos, que si lo son y que cobran una tarifa anual, hicieran esos cambios. Finalmente decidí embarcarme en el asunto y ahora espero que lo haya hecho conforme a sus requerimientos, de tal manera que podamos seguir disfrutando esta herramienta sin más sobresaltos. No he obtenido aún un mensaje de aprobación de parte de ellos, así que puede haber más noticias para este boletín.
Gracias por su paciencia.


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Ene 2020 18:51 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2016 23:43
Mensajes: 2530
Buen trabajo Ricardo. ! lol


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Ene 2020 23:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 11:22
Mensajes: 8006
Ubicación: Barrio Bella Italia - Montevideo
Citar:
Buen trabajo Ricardo. ! lol
Me sumo al saludo de Amilcar!

_________________
Oscar Stanisich


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Ene 2020 10:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Dic 2006 09:42
Mensajes: 10997
Ubicación: Pando, Uruguay
Muy bien, Ricardo. Tu razonamiento fue... razonable! Si pagamos debieran hacerlo ellos. Alguna razón tendrán...
No importa, aquí está nuestro forito quinceañero de vuelta con nosotros. Esperemos que este forzado vacío de "no tenerlo" nos impulse, ahora que volvió, a sostenerlo con más aportes, participación y militancia por la causa noble que es la razón de ser de este querido lugar de encuentro virtual. Mejorar la realidad real de nuestro patrimonio aeronáutico.
Avante il Foro Topo!

_________________
MAIL: aamameregalli@adinet.com.uy
2002 – 2ª mitad, génesis del Grupo
2003 – Junio 3, ¡somos RATONES DE HANGAR!
2004 - Junio 12, R de H en el museo = voluntariado
2004 - Junio, génesis del FORO
2005 - Julio 2, fundación de la AAMA
¡Larga vida al Ratón!


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Ene 2020 18:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009 10:26
Mensajes: 379
Ubicación: Uruguayo en Madrid, España
¡Buen trabajo Ricardo! Larga vida al foro, los Ratones y su paciente trabajo por el patrimonio aeronáutico uruguayo.

_________________
Alan Pereira Pierce


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Ene 2020 19:03 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 20:11
Mensajes: 17513
Ubicación: Joaquín Suárez, Canelones
Gracias amigos. Les comunico que los ajustes realizados, en primera instancia, han sido bien recibidos por los operadores del alojamiento. Ahora van a continuar monitoreando el comportamiento del foro y estarán atentos a cualquier inconveniente que pueda surgir. Esperemos que eso no ocurra.


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Feb 2020 22:26 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 20:11
Mensajes: 17513
Ubicación: Joaquín Suárez, Canelones
Estimados amigos: hace unos días nuevamente tuvimos inconvenientes con el foro y volvimos a ser dados de baja. Luego de reiteradas solicitudes de apoyo a la empresa que nos brinda el alojamiento para solucionar el problema sin éxito, decidimos prescindir de ellos y alojar el foro en otro lugar. Verán que esta todo hasta el último día de funcionamiento que fue el 5 de febrero, aunque aparecen algunos renglones que no deberían; supongo que lo solucionarán prontamente. Se irá agregando el material generado en los sábados posteriores que como siempre los asistentes se han encargado de resguardar.
Muchas gracias por vuestra paciencia, somos absolutamente aficionados en esto del manejo informático, por lo tanto dependemos de la seriedad profesional de quienes contratamos para solucionar los inconvenientes que se presentan.

El administrador


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Feb 2020 09:49 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2009 16:11
Mensajes: 11911
Excelente trabajo Ricardo!


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Feb 2020 20:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jun 2009 21:56
Mensajes: 9893
Ubicación: Paso de los Toros, Tacuarembo
Otra vez haciendo enchastre el ex presidente!!!! (a alguien hay que echarle la culpa... :twisted:
muy buen trabajo Ricardo....(nuevamente)

_________________
Quicquid agas age - 'Whatsoever you may do, do'
lema del 28(AC)Sqn. RAF


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Feb 2020 22:57 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2016 23:43
Mensajes: 2530
Citar:
Estimados amigos: hace unos días nuevamente tuvimos inconvenientes con el foro y volvimos a ser dados de baja. Luego de reiteradas solicitudes de apoyo a la empresa que nos brinda el alojamiento para solucionar el problema sin éxito, decidimos prescindir de ellos y alojar el foro en otro lugar. Verán que esta todo hasta el último día de funcionamiento que fue el 5 de febrero, aunque aparecen algunos renglones que no deberían; supongo que lo solucionarán prontamente. Se irá agregando el material generado en los sábados posteriores que como siempre los asistentes se han encargado de resguardar.
Muchas gracias por vuestra paciencia, somos absolutamente aficionados en esto del manejo informático, por lo tanto dependemos de la seriedad profesional de quienes contratamos para solucionar los inconvenientes que se presentan.

El administrador
excelente gestión !! alojar el foro en otro lugar y mantener su contenido no debe ser cosa fácil. Bien ahí y sigamos adelante !!


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Feb 2020 14:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 11:22
Mensajes: 8006
Ubicación: Barrio Bella Italia - Montevideo
Agradezco el esfuerzo y las gestiones que seguramente no fueron fáciles!
Abrazo a todos los que lo han hecho posible!!

_________________
Oscar Stanisich


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Feb 2020 14:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Dic 2006 09:42
Mensajes: 10997
Ubicación: Pando, Uruguay
Gracias Ricardo y demás compañeros que le estuvieron buscando la vuelta para tener esta vuelta.
He andado con poco tiempo pero en breve estaré subiendo los resúmenes de la actividad de estos días pasados.
Noto que al menos en mi celular el foro carga bien rápido. Últimamente cuando cliqueaba en el vínculo directo en la pantalla de mi celular las más de las veces demoraba tanto que al final no salía y tenía que ir al historial para cargar cualquier página de visita anterior y así acceder. Solucionado esto también que no creo me sucediera en exclusiva.

_________________
MAIL: aamameregalli@adinet.com.uy
2002 – 2ª mitad, génesis del Grupo
2003 – Junio 3, ¡somos RATONES DE HANGAR!
2004 - Junio 12, R de H en el museo = voluntariado
2004 - Junio, génesis del FORO
2005 - Julio 2, fundación de la AAMA
¡Larga vida al Ratón!


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Feb 2020 13:49 
Desconectado

Registrado: 30 Dic 2006 18:54
Mensajes: 1401
Ubicación: EE. UU. de A.
Gracias por los esfuerzos para reconectarnos en el foro. :aplauso :dedoparriba


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Abr 2021 22:17 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2016 23:43
Mensajes: 2530
Buenas noches a todos.
Desde hace tiempo atrás veo que hay problemas para ingresar al foro. hay días que no puedo hacerlo y otros si.
Hace unos minutos me comentó Gabriel Bensusan que hace algunos meses no puede hacerlo. si hay alguna recomendación se agradece


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Abr 2021 00:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2006 15:14
Mensajes: 2287
Ubicación: Montevideo
Citar:
Buenas noches a todos.
Desde hace tiempo atrás veo que hay problemas para ingresar al foro. hay días que no puedo hacerlo y otros si.
Hace unos minutos me comentó Gabriel Bensusan que hace algunos meses no puede hacerlo. si hay alguna recomendación se agradece
Yo no he tenido problemas mas allá de alguna interrupción momentanea de la conexión debido a que el wifi de casa anda como la mona, pero si la memoria no me falla, ya han habido problemas parecidos anteriormente, casos en que algunos de los foristas no podían entrar al Foro y otros si, lo mismo con la visualización de fotos.


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Abr 2021 07:36 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 20:11
Mensajes: 17513
Ubicación: Joaquín Suárez, Canelones
Estimados: esporádicamente algunos foristas manifiestan dificultades para el ingreso al foro sin que ni el administrador ni el moderador hayan cambiado nada. Como la mayoría no tiene este inconveniente yo supongo que se debe a alguna configuración particular de la computadora de cada uno que entra en conflicto con el alojamiento del foro. Tal vez Antonio pueda sugerirnos alguna pista para encontrar una solución. Les recuerdo que existe este tema especialmente creado para tratar los asuntos de funcionamiento del foro, ubicado de manera permanente en la sección Anuncios, al cual he trasladado vuestros comentarios.


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Abr 2021 09:05 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2016 23:43
Mensajes: 2530
en otros tiempos me habría ganado un gigante : NO LEEN ! :gran sonrisa :gran sonrisa

Muchas gracias , le avisare al Turco, por mi parte ingreso poco al foro , algunas veces no he podido ingresar, en otras tengo que intentar dos o tres veces y algunas como hoy e ingresado de primera sin problemas.


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Abr 2021 18:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Dic 2006 09:42
Mensajes: 10997
Ubicación: Pando, Uruguay
Yo cuando, por ejemplo utilizando el celu, está en un día que demora de cargarse... lo que hago es utilizar el siguiente recurso. Doy clic en el icono del navegador Google y dejo cargar la página que sea portada. Entonces arriba en los tres puntitos verticales doy clic y luego clic en Historial. Busco uno que sea del foro y diga Discusión General. Clic allí y abre rápido. Es más lento leer esto que hacerlo. Ojo, la página abre no actualizada. Con solo cliquear de nuevo en ella ya está cargada al momento.

_________________
MAIL: aamameregalli@adinet.com.uy
2002 – 2ª mitad, génesis del Grupo
2003 – Junio 3, ¡somos RATONES DE HANGAR!
2004 - Junio 12, R de H en el museo = voluntariado
2004 - Junio, génesis del FORO
2005 - Julio 2, fundación de la AAMA
¡Larga vida al Ratón!


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Mar 2023 07:57 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 20:11
Mensajes: 17513
Ubicación: Joaquín Suárez, Canelones
Estimados amigos: como habrán experimentado hace unos días estamos con problemas en el funcionamiento del foro. Esto se debió a un incremento repentino y desmesurado de los recursos que el mismo emplea del alojamiento (no se sabe porqué, tal vez el ingreso de algún archivo infectado con un virus), lo que para evitar inconvenientes a otros clientes, obliga a que nos saquen de línea. Se hizo un respaldo de la información, se eliminó completamente la plataforma, y se volvió a instalar el foro, pero no se ha conseguido un funcionamiento normal. Aparentemente sigue requiriendo más recursos del sistema que los que tenemos contratados, por lo cual ahora experimentarán que demora en cargar, o sencillamente en muchos casos aparece una mensaje de error y no carga la página solicitada. Estamos tratando de volver a como todo era antes, pero no sé si lo lograremos. El tema es que la solución que nos brindan al final es pasarnos a otro tipo de alojamiento con más recursos disponibles, lo cual evitaría todos estos problemas, pero eso significa multiplicar casi por cuatro el costo anual.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España