RATONES DE HANGAR

Para la Discusión, Divulgación y Conservación del Patrimonio Histórico Aeronáutico Uruguayo e Internacional en Poder de Nuestro País
Fecha actual 29 Abr 2024 08:49

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: 08 Jun 2022 10:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Dic 2006 16:35
Mensajes: 6982
En esa foto emblemática, en la que por suerte pude decir presente porque calculo es de mi época sudafricana, faltan dos ratones que ya no están y fueron claves en los inicios de la AAMA: Gustavo "Foxtrot" Figueroa y Rolando Grasso.

En ellos dos el recuerdo de otros que también fueron parte y ya no están entre nosotros.

Aguanten los Ratones de Hangar!!!!

_________________
Sebastian.


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Jun 2022 20:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Dic 2006 18:25
Mensajes: 8115
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Citar:
En esa foto emblemática, en la que por suerte pude decir presente porque calculo es de mi época sudafricana, faltan dos ratones que ya no están y fueron claves en los inicios de la AAMA: Gustavo "Foxtrot" Figueroa y Rolando Grasso.

En ellos dos el recuerdo de otros que también fueron parte y ya no están entre nosotros.

Aguanten los Ratones de Hangar!!!!
Sebastián..., la foto es de Wilman y la fecha es del 5 de febrero de 2011. Tengo idea que fue una chorizada a tu regreso.
Abrazo

Julio


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Jun 2022 23:23 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2016 23:43
Mensajes: 2530
Citar:
Citar:
En esa foto emblemática, en la que por suerte pude decir presente porque calculo es de mi época sudafricana, faltan dos ratones que ya no están y fueron claves en los inicios de la AAMA: Gustavo "Foxtrot" Figueroa y Rolando Grasso.

En ellos dos el recuerdo de otros que también fueron parte y ya no están entre nosotros.

Aguanten los Ratones de Hangar!!!!
Sebastián..., la foto es de Wilman y la fecha es del 5 de febrero de 2011. Tengo idea que fue una chorizada a tu regreso.
Abrazo

Julio
Si se me permite concuerdo con lo expresado por Don Julio, eso fue el 5 de febrero de 2011 y con esa fecha tengo fotos que había subido en el antiguo alojamiento del foro después perdido. En ellas podemos ver distintos momentos de la Chorinton de recibimiento de Sebastián Torterolo a su regreso de Sudáfrica cuando Lulú y yo lo conocimos y participamos en una jornada en el viejo museo. En las fotos podemos ver al homenajeado en varias oportunidades , también los preparativos de varios compañeros para la histórica foto y la corrida de Wilman una vez el temporizador de la máquina estaba en el conteo regresivo. Como agregado van algunas fotos mas de ese día y lo recuerdo también por ser mi primer encuentro con el Gran Hugo Lores en el Museo y por el sublime acto cuando Don Ricardo Varela intentó demostrarnos como se "Degollaba" una botella de buen vino, son cosas que quedan en la memoria cargadas de vivencias y anécdotas muy lindas. Saludos Ratones y van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Jun 2022 10:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Dic 2006 16:35
Mensajes: 6982
Entonces no fue que estuve por suerte! Estuve porque los Ratones son buenos y generosos y me hicieron esa bienvenida.

En 2010 no había podido venir a fin de año porque a Isabella se le ocurrió nacer en diciembre en tierras de Mandela. Y recién vine de visita en febrero.

Que grandes los Ratones y que cobertura Carri!!! Recuerdo varias de esas fotos, sobre todo la de los ágiles fotógrafos ;)


Abrazo

ST

_________________
Sebastian.


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Jun 2022 21:13 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 20:11
Mensajes: 17513
Ubicación: Joaquín Suárez, Canelones
¡Qué memoria Amilcar!. No recordaba esa demostración, creo que no fue de las veces que mejor me salió. :grin
Qué bueno que hayas vuelto a traernos esos recuerdos.


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Jun 2022 21:37 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2016 23:43
Mensajes: 2530
Citar:
¡Qué memoria Amilcar!. No recordaba esa demostración, creo que no fue de las veces que mejor me salió. :grin
Qué bueno que hayas vuelto a traernos esos recuerdos.
:rie :rie fue una muy linda jornada , afortunadamente me quedaron fotos . También recuerdo el esmero de Antonio por sus clases prácticas acerca de como ajustar nuestra pobre Kodak para obtener mejores fotos. La verdad que no dio mucho resultado , no se si fue por el instructor , los instruidos o la maquina . me inclino por las dos últimas y en ese orden :bisco :bisco


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Jun 2022 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Dic 2006 18:25
Mensajes: 8115
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Muy bueno Amílcar compartir los recuerdos de tan linda época... y sin duda excelentes fotos...!!

Saludos

Julio


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España