RATONES DE HANGAR

Para la Discusión, Divulgación y Conservación del Patrimonio Histórico Aeronáutico Uruguayo e Internacional en Poder de Nuestro País
Fecha actual 25 Abr 2024 16:03

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 08 Feb 2019 12:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2006 12:17
Mensajes: 11035
Ubicación: Uruguay "El Paisito".
Y que mejor que recordando algunas de las páginas de los recordados semanarios de Patoruzu, en ellos reflejados buena parte de la vida de aquellos fermentales y convulsionados 70s... y como no podía ser de otra manera de la aviación... algunos reflejos de aquel humor tan sano como inocente. Semanario de Patoruzu No. 2006 31 julio 1976. Feliz fin de semana ratones.

Imagen

Imagen

Y del mismo semanario una curiosidad de yapa... se acuerdan de la yapa? es una opinión no muy favorable para la película de Palito Ortega y Carlitos Balá "Dos locos en el aire" en donde en particular se lucían los entrenadores Morane Saulnier "Paris"..

Imagen

_________________
"Por el orgullo de la bandera de Artigas en el brevet de nuestros aerotécnicos".

“Por el “Texan” T-6 G FAU 373. 1er. Proyecto en el Hangar Azul.”


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2019 13:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2006 11:31
Mensajes: 3102
Ubicación: Punta Trouville
Como siempre Nelson nos regala "Patoruzadas" aeronáuticas de lo más simpáticas :rie .
Respecto a la película y si, es un verdadero plomo :triste . Aguantar las canciones de Palito y las bobadas de Balá es una tortura, pero hay algunos pocos minutos aeronáuticos que valen la pena, como los que comenta Nelson.
La pueden ver en YT, pero en baja resolución

https://youtu.be/8kqLRcu1XfI


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2019 15:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2008 16:34
Mensajes: 8595
Ubicación: Punta Carretas
Con vergüenza confieso que la he visto. Hace tanto tiempo, que por fortuna ya olvidé porqué cometí el error de quedarme en la sala del cine que la proyectaba y gracias al tiempo, estoy bastante recuperado del deterioro de mis neuronas que me produjeron Palito, Balá y los militares argentinos golpistas que habían puesto dinero para los gastos de filmación.
( ¿ Que habría en ese cine, que me hizo entrar a la sala a pesar de Palito, Balá etc etc...? :distraido :llanto :thumbdown: :diablo )

Humberto el arrepentido


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2019 20:17 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Dic 2006 12:59
Mensajes: 26326
jAJAJAJAJAJAJA.

Lo del Kerosene está bueno.
Me lo robo.


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Feb 2019 10:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Dic 2006 09:42
Mensajes: 10997
Ubicación: Pando, Uruguay
Nelson... me trajiste memorias de esa revista... me había olvidado de su existencia. Por aquellos años yo iba a un peluquero en Pando que tenía de esas revistas para entretener clientes en espera. Fueron esas las ocasiones en que pude bichar la revista, que me despistaba por su nombre. Luego desde el 83 AL 87 tuve un canje de revistas de puesto callejero e ilegal en la feria local. Y entre tantas revistas que por él pasaron... de estas no más de cinco.

Los chistes me gustaron todos... :dedoparriba :lengua

_________________
MAIL: aamameregalli@adinet.com.uy
2002 – 2ª mitad, génesis del Grupo
2003 – Junio 3, ¡somos RATONES DE HANGAR!
2004 - Junio 12, R de H en el museo = voluntariado
2004 - Junio, génesis del FORO
2005 - Julio 2, fundación de la AAMA
¡Larga vida al Ratón!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España