RATONES DE HANGAR

Para la Discusión, Divulgación y Conservación del Patrimonio Histórico Aeronáutico Uruguayo e Internacional en Poder de Nuestro País
Fecha actual 19 Abr 2024 01:10

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Dic 2006 09:42
Mensajes: 10997
Ubicación: Pando, Uruguay
Si Alfredo... somos ambos miembros de la AAMA y sabemos que la asociación se mueve en el tema Tiger, desde el punto de vista técnico, desde el accionar de uno de sus miembros. Y ese miembro eres tu. Y eso es así por decisión de la Directiva, que busca lo más parecido a la excelencia con este avión clásico. Tu eres una de las pilas esenciales para que el proyecto marche. En el caso del Tiger tu eres el único miembro activo de la AAMA que cada semana tiene solo un tema en sus manos. Es decir... basicamente el tema TIYER mira hacia ti en espera de los pasos concretos para irse constituyendo en proyecto activo. Y, mientras, por aquí al sur del país y por el mundo nos vamos moviendo para ir "atrapando" partes faltantes obvias. Para muchas cosas se necesita una antorcha guía, mira nomás el intento de que fuera este foro el que posibilitara la construcción del lomo de esta máquina. Era una propuesta para no laburantes en la cueva... y faltó antorcha... La antorcha NO era yo, claramente soy un "cuevero" que está en demasiadas cosas juntas. Uno de los menos adecuados para "antorchar"... simplemente prendí un fósforito en busca de alguna "luz"... ja ja!

Todo bien... a echarpalante porque este bichito (una polilla que se hace la tigre) ya quiere subirse a sala de exposición... Lo ponemos allí en tres años? Bueno... el momento... mientra la marcha sea continua (hey, tu trabajo, "antorcha") no interesa tanto... pero creo que no está en las manos de la dirección del museo. Está en la nuestras!...

¡Que BUENO!

_________________
MAIL: aamameregalli@adinet.com.uy
2002 – 2ª mitad, génesis del Grupo
2003 – Junio 3, ¡somos RATONES DE HANGAR!
2004 - Junio 12, R de H en el museo = voluntariado
2004 - Junio, génesis del FORO
2005 - Julio 2, fundación de la AAMA
¡Larga vida al Ratón!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2011 16:25 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2006 21:56
Mensajes: 20
Ubicación: Tacuarembó
Hola Wilman!!, estuve en fin de año pero fui por poco rato 31 y primero que son unos dias medios locos.
Pienso ir de nuevo a fines de febrero y en turismo.
Si puedo ayudar en algo especifico, macanudo, lo charlamos como no.Por msn me ubican todos los dias.

_________________
volar es vivir


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2011 16:32 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2006 21:56
Mensajes: 20
Ubicación: Tacuarembó
Hola Eduardo!!
Yo viendo lo que han conseguido, no dudo de que los logros a futuro de la AAMA van a sorprender a mas de uno.

_________________
volar es vivir


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2011 16:34 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2006 21:56
Mensajes: 20
Ubicación: Tacuarembó
Hola Wilman!!, mandé respuesta rapida pero no se si salio.
Si, yo estimo fines de febrero me voy a dar una vuelta,cuando estemos cerca de la fecha coordinamos algo.Igual me ubican siempre por msn todos los dias.

_________________
volar es vivir


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2011 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Dic 2006 09:42
Mensajes: 10997
Ubicación: Pando, Uruguay
Bien, Alfredo. Si me entendiste entonces empezá por eliminar el "han" ya que por el Tiyer es claro que "hemos". El "escaneado total" que le hemos hecho ha estado en tus manos. Y lo hemos hecho bien porque tu, individuo, lo hizo bien. Pero tu estás en Tacuarembó, lejos de la célula, y eso nos puede trancar un poquito, sin embargo HEMOS trabajado con el mundo sin problemas, y en especial para este proyecto! La cosa no es simplemente tu presencia física... no es febrero u octubre... es mantener el tema rodando desde Tacuarembó, con continuidad, sin esperar la acción de quienes están en un multitema permanentemente. Estamos en ese tema parcialmente y tu estás de lleno. Tu sos la faz técnica de este proyecto, no Wilman, no Julio, no Necco, no Quirós, no Sebastián, no Boubeta, ni Drömer... ni siquiera lo está el técnico Romero que está en la cueva cada semana (pues vive cerca en comparación contigo). Tu dices, "ahora el lomo"... "CD de la AAMA, para hacer esa parte necesitamos tal cosa de la cual carecemos para hacerla bien bien"... "eso vale 1000 dólares", y la AAMA te va a responder quizás que no se puede, que no hay dinero. Entonces iniciamos una campaña concreta pro lomo... con todas las pilas... hasta llegar a lo que se precisa... los planos tales... los materiales tales... los carpinteros profesionales tales... Iniciamos una campaña significa que la comandes con todas tus fuerzas... y nosotros hacemos lo que podemos para agregarle cuerpo.

Mil dólares... ? Mucho?... claro que si!... Pero... realmente es mucho 20.000 pesos? Si se le pone aquello, si se le da color... si se conduce algo con fuerza y se logra que se pliegue un mundo... son chirolas!

Dificilmente fácil, facilmente difícil... pero... haganme el favor... como que no le vamos a poner ese lomo al Tiger...

Tantas cosas vamos a lograr...

Con pilas... 8) :lol:

_________________
MAIL: aamameregalli@adinet.com.uy
2002 – 2ª mitad, génesis del Grupo
2003 – Junio 3, ¡somos RATONES DE HANGAR!
2004 - Junio 12, R de H en el museo = voluntariado
2004 - Junio, génesis del FORO
2005 - Julio 2, fundación de la AAMA
¡Larga vida al Ratón!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 26 Abr 2012 09:13 
buenas mi nombre es alfonso rodriguez 20 años soy equipo de tierra en aeroagricola noreste en melo y si sale todo bien alumno piloto ahora en mayo... me pongo a las ordenes para lo que nescesiten en el invierno(que es cuando tengo algo de tiempo) no son muchos mis conocimientos tecnicos pero en algo de chapa me defiendo gracias a Ramon que cada vez que viene me enseña algo. bueno dejo saludos a todos y un gusto formar parte de este foro


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 26 Abr 2012 09:50 
Desconectado

Registrado: 23 Mar 2007 20:05
Mensajes: 5290
Ubicación: Pando - Canelones
Hablando de restaurar, miren que lindo les quedó este prehistórico

http://www.liveleak.com/view?i=e81_1335372939

CX4DD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 26 Abr 2012 10:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Dic 2006 16:35
Mensajes: 6982
Bienvenido Alfonso, estamos a las ordenes todos los Sabados en el Museo.

_________________
Sebastian.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España