Fernando, recién hoy leo esto post. Quiero decirte que me ha dejado muy impresionado tu trabajo, la dedicación que se nota en él, en donde se nota toda la fuerza que le ponés al asunto para que el realismo sea el regente de lo virtual. En los aviones navales, tan esmeradamente logrados, hay un par de errores que son imperceptibles quizás para muchos pero que estaría bueno que los corrigieras ya que seguramente va a haber gente que si los conocen bien y hasta son miembros del staff técnico y notarán esos detalles. Que solo tu tienes la habilidad (y el derecho) a modificar, ya que es tu trabajo. Faltan cocardas en el 200T (van al lado del ancla, arriba y abajo, y en la ubicación en la que está la del lado opuesto) y en el Turbo Mentor las cocardas de la parte inferior tienen las diagonales invertidas. No se si esto también está presente en el 200T y enl 206H de la FAU.
Me encantaron las fotos con vistas generales, los escenarios uruguayos... el video.
Y sobre todo es increíble tu generosidad. Bien Taba por apoyar este trabajo.
_________________
MAIL:
aamameregalli@adinet.com.uy
2002 – 2ª mitad, génesis del Grupo
2003 – Junio 3, ¡somos RATONES DE HANGAR!
2004 - Junio 12, R de H en el museo = voluntariado
2004 - Junio, génesis del FORO
2005 - Julio 2, fundación de la AAMA
¡Larga vida al Ratón!