RATONES DE HANGAR

Para la Discusión, Divulgación y Conservación del Patrimonio Histórico Aeronáutico Uruguayo e Internacional en Poder de Nuestro País
Fecha actual 29 Mar 2024 04:58

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 30 Jul 2017 01:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2016 00:01
Mensajes: 179
Hola a todos/as

Les quería compartir el lugar donde trabajo. Son unos simuladores ubicados en Bs. As. los cuales están habilitados y dicto clases de cuelo por instrumentos y cabina compartida además de preparar a pilotos para ingresar a líneas aéreas. Si bien está enfocado para aviadores también pueden ir entusiastas del vuelo virtual.

El primero simula un B-350 y funciona con 3 proyectores tiene una vista panorámica y cuenta con 3 computadoras. La arquitectura de la cabina es tal cual la del avión que simula donde algunos sistemas funcionan y otros no están operativos (pero se pueden operar llegado el caso) lo único que no es del avión es el MCP que corresponde a un genérico de B737. El simulador esta dentro de un cubiculo y bueno detrás de los pilotos esta el puesto del instructor. Desde aquí puedo accionar fallas, cambiar de lugar, cambiar pesos, meteorología etc, incluso podemos poner el clima actual ya que estamos conectados a internet e incluso volar en linea. usamos un soft para eso de "luis gordo" y el simulador funciona con FS2004 y tiene un escenario bastante realista

El otro simulador es mas pequeño también funciona con FS2004 el puesto de instructor utiliza el FS instructor que es bastante limitado. Cuenta con un proyector y dos PC´s. Simula monomotores y los que más usamos son el PA38 y el C150.

Bueno espero que les guste! Un abrazo para todos/as
Saludos crazy_pilot
Francisco


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Jul 2017 03:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2010 15:08
Mensajes: 78
Tremendo, gracias por compartir
Conozco el sitio, nunca fui pero me han hablado varios amigos pilotos de BsAs, todos usan FS2004? no han probado otros sim mas actuales por algún problema de incompatibilidad de los instrumentos o es el que les resulta mas facil de operar?

Salu2
Nando


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Jul 2017 14:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2016 00:01
Mensajes: 179
Citar:
Tremendo, gracias por compartir
Conozco el sitio, nunca fui pero me han hablado varios amigos pilotos de BsAs, todos usan FS2004? no han probado otros sim mas actuales por algún problema de incompatibilidad de los instrumentos o es el que les resulta mas facil de operar?

Salu2
Nando
Hola Nando! como va?. Mira, en lo personal prefiero cuando son "juegos" x plane, ya que es mucho más estable. La "casa central" tiene otro simu de b-350 con x-plane y anda de 10 es muy sencillo de usar (me refiero para el instructor) y super estable, y dps los de zona norte (otra sucursal) tienen también x-plane pero ahora me vino la duda si no son ya marca frasca lo cual andan con un soft propio de frasca....ta bueno eso. En el grande quisimos pasarlo a x - plane pero fue imposible basicámente tenemos que hacer plaquetas y armar un simu nuevo... así que queda como esta.

La historia de ambos simuladores es muy loca. Los armo un aficionado en medio de una villa (cantegrill para ustedes) y bueno harto de los robos y demás los puso en venta y ta se los compraron...

Después obviamente hay de todo ya sean lugares de simulación o escuelas de vuelo te podes encontrar con gat´s, frascas, elite, simuladores "caseros" como estos etc.....

Un abrazo
Francisco


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Ago 2017 22:33 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 20:11
Mensajes: 17513
Ubicación: Joaquín Suárez, Canelones
Que lindo para tenerlos en casa.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España