RATONES DE HANGAR

Para la Discusión, Divulgación y Conservación del Patrimonio Histórico Aeronáutico Uruguayo e Internacional en Poder de Nuestro País
Fecha actual 29 Mar 2024 05:04

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 25 Jul 2017 16:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2010 15:08
Mensajes: 78
Bueno, reactivando la sección Vuelo Simulado y viendo que no hay ningún apartado, les voy a pasar a mostrar lo que para mi es uno de los mejores, siendo que me inicie en el mundo simulado con el Flight Simulator 95 y siguiendo su evolución hasta el Prepared 3D y ahora incursionando en el mundo de X-Plane me siento en libertad de poder contar mi experiencia.

X-plane no es nuevo, hace tiempo compite contra Microsoft y hoy dia para mi, es uno sino el mejor, dentro de la simulación y paso a explicar porque, sin mencionar la parte gráfica la cual usa OpenGL y se logra un mayor rendimiento de CPU, VRAM y Tarjeta gráfica su simulación en la aerodinámica del modelo la logra con cálculos a tiempo real sobre el avion, a diferencia de su competencia cuya información no es dinámica al estar impresa en números en el archivo cfg de cada avion, x-plane calcula en cada momento del vuelo el comportamiento del modelo lo que lo hace mucho mas real, sin duda el cambio es dificil, en lo personal me costo pero me gusto lo que vi y decidí quedarme, hay muchos modelos, pagos y gratuitos
que cuentan con un detalle increible, desde hielo en superficies hasta ruedas pinchadas, choques con pajaros, etc etc etc

Para todos aquellos que aun no lo conocen los invito a que lo hagan, si tiene duda, estoy a vuestra disposición, hoy dia he trabajado duro para poner a uruguay con todos su escenarios tanto para aviones como para helicópteros (para aquellos que me conocen saben que hace tiempo ando con esto, les dejo mi web: http://nandosoftfsx.webs.com/ en breve estara todo el material de x-Plane

bueno les dejo algunas fotos y videos que valen la pena ver

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen








Bueno, espero les sea de ayuda el post y cualquier cosa como ya les dije estoy a las ordenes
Saludos
Nando


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Ago 2017 16:20 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2009 16:11
Mensajes: 11911
Maravilla de imáges. En mis épocas de vuelo simulado en Vatsim, ya escuchaba comentarios sobre la excelente performance de X-Plane sobre FS.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Ago 2017 22:37 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 20:11
Mensajes: 17513
Ubicación: Joaquín Suárez, Canelones
La imagen del Delta me engañó.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España